Buscar este blog

miércoles, 11 de julio de 2012

M.L. Rhodes - Rectos de Corazón

Hace cien años, el Gran Hechicero de Velensperia lanzó un veloz y letal ataque contra los draegans ─ una raza de dragones cambia-formas quienes siempre vivieron en armonía con los humanos. Los draegans fueron totalmente destrozados, con los pocos que quedaron, dispersos y escondidos. Ahora, un grupo de ellos se han unido y han comenzado a contraatacar.
Su líder, Keiran Hareldson, trata de liberar a su pueblo de la cruel represión que el reino del Gran Hechicero ha impuesto sobre ellos. Gaige Rizik es capitán de la Gran Guardia del hechicero, y conocido por su letal habilidad de dar caza a sus presas sin remordimientos. Sus órdenes son: Infiltrarse en el campamento de los draegans rebeldes, conocer sus planes e identificar a su líder, para después, eliminarlo.
Pero cuando Gaige se une a los rebeldes haciéndose pasar por un humano simpatizante de la causa de los draegans, descubre que los cambiaformas no son las bestias sedientas de sangre que le han hecho creer, y su líder, es un hombre de una pasión cautivante que sólo quiere lo que es mejor para su gente. Keiran causa poderosas sensaciones en Gaige, derribando sus muros de control férreo y creando un anhelo en él, que no puede negar.
Dividido entre su deber para con el Gran Hechicero y sus crecientes sentimientos no solo por Keiran, sino por la forma de vida draegan, Gaige sabe que está condenado sin importar lo que elija. En un mundo de mentiras, decepciones y secretos oscuros, un movimiento en falso traería la destrucción de todo lo que ha empezado a querer. Con el destino de tantas vidas sobre sus hombros, la única esperanza de Gaige es seguir a su corazón… y rezar por que sea lo suficiente recto para poder salvarlos a todos

Descargar

1 comentario:

  1. me gusto mucho el libro, sabes si existe una segunda parte? saludos

    ResponderEliminar