M.L. Rhodes - Rectos de Corazón

Hace cien años, el Gran Hechicero de Velensperia lanzó un veloz y letal ataque contra los draegans ─ una raza de dragones cambia-formas quienes siempre vivieron en armonía con los humanos. Los draegans fueron totalmente destrozados, con los pocos que quedaron, dispersos y escondidos. Ahora, un grupo de ellos se han unido y han comenzado a contraatacar.
Su líder, Keiran Hareldson, trata de liberar a su pueblo de la cruel represión que el reino del Gran Hechicero ha impuesto sobre ellos. Gaige Rizik es capitán de la Gran Guardia del hechicero, y conocido por su letal habilidad de dar caza a sus presas sin remordimientos. Sus órdenes son: Infiltrarse en el campamento de los draegans rebeldes, conocer sus planes e identificar a su líder, para después, eliminarlo.
Pero cuando Gaige se une a los rebeldes haciéndose pasar por un humano simpatizante de la causa de los draegans, descubre que los cambiaformas no son las bestias sedientas de sangre que le han hecho creer, y su líder, es un hombre de una pasión cautivante que sólo quiere lo que es mejor para su gente. Keiran causa poderosas sensaciones en Gaige, derribando sus muros de control férreo y creando un anhelo en él, que no puede negar.
Dividido entre su deber para con el Gran Hechicero y sus crecientes sentimientos no solo por Keiran, sino por la forma de vida draegan, Gaige sabe que está condenado sin importar lo que elija. En un mundo de mentiras, decepciones y secretos oscuros, un movimiento en falso traería la destrucción de todo lo que ha empezado a querer. Con el destino de tantas vidas sobre sus hombros, la única esperanza de Gaige es seguir a su corazón… y rezar por que sea lo suficiente recto para poder salvarlos a todos

Descargar

Comentarios

  1. me gusto mucho el libro, sabes si existe una segunda parte? saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir estos libros!!
    Este link está caído si pudieras arreglarlo te lo agradecería muchísimo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer