Más Allá de Los Hermanos Marius - 4º Travis Rhodes





Aunque Travis Rhodes se enorgullece de ser un guerrero vampiro, sabe que hay algo que falta en su vida... y eso es, el amor, por lo que se muestra encantado cuando su compañero aparece en la puerta de su casa, cayendo derecho en sus brazos. Tiene que sortear muchos obstáculos para explicarle su mundo a su recién encontrado compañero, y su felicidad se ve enturbiada cuando se da cuenta de que algo está mal.
Emmett Loughlan ha vivido una vida llena de dolor, sufrimiento y maltratos por parte de sus padres y luego de su proxeneta. No cree que haya alguien que pueda amarlo de verdad, pero todo eso cambia cuando conoce a Travis, quien pone de manifiesto la persona divertida y cariñosa que realmente es. Cuando surgen algunos asuntos, sus renovadas felicidad y esperanzas de futuro, se desvanecen de inmediato.
Las sospechas de Travis se confirman rápidamente, y descubre que Emmett necesita una ayuda que no le puede dar. ¿Podrá Travis encontrar a alguien que ayude a Emmett, o serán desgarrados por las circunstancias?               
Gracias a el mundo de la luna roja

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer