Buscar este blog

domingo, 29 de julio de 2012

Lacey Alexander - Serie Fuego en la Ciudad - Barrio Francés






















La decadencia de Bourbon Street está haciéndose notar...
Cuando la recatada y correcta Liz Marsh sospecha que su novio la está engañando, se siente casi demasiado avergonzada como para contratar a un Investigador Privado para demostrarlo. Y cuando toma coraje y entra en la oficina de Jack Wade, no tiene ni idea de que él iba a ser el hombre más sexy que jamás hubiera visto, ni que su suave acento Cajun le provocaría un hormigueo en todos los lugares incorrectos... ¿o serian los correctos?
Después de que Jack le trae cuestionable, pero sin lugar a dudas, suscita evidencia, la única solución es que Liz lo vea con sus propios ojos. Y Jack está más que feliz de mostrarle todo lo que se ha estado perdiendo. Una noche en el fascinante distrito de las luces rojas en el Barrio Francés, y Liz se encuentra atrapada en el sensual atractivo de una nueva atmósfera erótica y la repentina y urgente necesidad de experimentarla por sí misma... con Jack.
Jack es un hombre que normalmente se mantiene casual, pero cuando las noches con Liz se calientan, así lo hacen sus sentimientos hacia la sensual mujer en sus brazos. La decadencia de Bourbon Street los invita y Liz se embarca en una jornada candente de despertar sexual que la tiene más que dispuesta a deshacerse de sus inhibiciones minuto a minuto.
Pero alguien más se ha dado cuenta de su insaciable apetito por la aventura hacia la sensualidad, alguien que está empezando a darse cuenta lo que perdió y que está decidido a separar a Jack y a Liz...

Descargar

Gracias a las excomulgadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario