B.A. Tortuga - Solo Como Perros Y Gatos

 
 
Si hay una cosa que Sam sabe a ciencia cierta es que nunca podra volver a casa. Como were felino que se crió en una familia de lobos, está acostumbrado a ser un bicho raro. Se queda en la ciudad y trata de alejarse de la familia, pero cuando un ser querido fallece, Sam tiene que volver al desierto de Nuevo México para un último adiós.

Gus sólo vuelve al paquete en tiempo de recolección, una vez en una luna azul. Él es generalmente un vagabundo, pero es con el paquete de Sam cuando llegue a casa. Gus y Sam nunca se han llevado bien, pero esta vez en torno a Gus se sorprende por la atracción que siente por esta nueva versión, ceñido de su némesis escuela secundaria.

Sam y Gus no puede ser capaz de resistir el uno al otro, pero encontrar tiempo para estar juntos y superar sus diferencias podrían ser demasiado para ellos, sobre todo cuando el peligro acecha a la vuelta de la esquina, y en todo el mundo. Los gatos pueden vivir y perros para aprender juntos, o Gus y Sam están  destinado al fracaso?
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer