M. L. Rodhes - Deseando

 
Todo comenzó con un beso. Un beso que llevó a otro; y otro, y otro... Y después de una noche de alucinante intimidad que Jeremy Raynolds no puede olvidar, le resulta imposible dejar de pensar en el hermoso, inteligente y compasivo hombre que inclina su mundo y lo pone del revés. Es incapaz de dejar de ver el caliente par de ojos sexis que le quitan el aliento.
Jeremy trata de decirse a sí mismo que el “incidente” no fue nada y que sólo le marcó como una nueva experiencia en su vida. Después de todo, lo que ocurrió entre él y su mejor amigo y compañero de cuarto, Ben Cross, no volverá a repetirse. Ben es gay, y Jeremy... no lo es.
Sin embargo, Jeremy, que nunca había cuestionado antes su sexualidad, ahora se siente indeciso, confuso e inseguro de lo que fue esa noche con Ben. Además de estar estresado con los exámenes finales antes de las vacaciones, y su difícil situación familiar, Jeremy no sabe cómo lidiar con los sentimientos contradictorios que le están atormentando. Y la única persona que siempre ha sido capaz de darle consejos acerca de todo, y que siempre ha estado ahí para él, es la misma persona que él ha estado evitando desde hace una semana porque no sabe cómo darle la cara después de haberse despertado en su cama.
Asustado de haber estropeado su relación con Ben, Jeremy siente aun una obsesión mayor: la reacción que podría enfrentar de los demás, si admite a Ben, o incluso, si acepta para sí, lo mucho que en realidad ha significado para él la noche que pasaron juntos.
Y lo mucho que sigue deseando a Ben, incluso ahora...

Descargar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer