Buscar este blog

viernes, 9 de noviembre de 2012

J.P. Bowie - Serie Mi Vampiro y Yo - 03 Dueto de Sangre


Micah Fitzgerald, todavía herido por una reciente ruptura, se encuentra intrigado, y luego cautivado por Joseph Meyer, un extraño apuesto y sofisticado que conoce en un bar de West Hollywood.

Muy rápidamente, Micah se encuentra enamorándose de Joseph y de su mano se introduce en un mundo de gente elegante y fascinante. Cuando Joseph desaparece, en lo que se supone un viaje de negocios, Micah se siente traicionado por los amigos cercanos del hombre, que parecen no dispuestos a darle información o ayudar en la búsqueda.


Cuando él desafía a Marcus Verano, el mejor amigo de Joseph, y le acusa de ocultar la verdad, Micah descubre mucho más de lo que incluso esperaba. Tomado como rehén por los enemigos de hace mucho tiempo de Joseph, a Micah se le presentan dos opciones.


Unirse a las fuerzas del mal o permitir que su amante le introduzca al seductor mundo oscuro de los vampiros. Incluso después de hacer su elección, Micah descubre que el peligro y la traición le amenazan, y al hombre que ahora ama incondicionalmente.


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario