Dana Marie Bell - Serie Halle Pumas - 5º Sólo en mis Sueños

 
Gabriel Anderson ha aceptado una posición única en el mundo were. Está a punto de convertirse en un Cazador, uno de los pocos capacitados y autorizados para cazar a los raros desterrados, peligrosos para los humanos y para los weres por igual. Hay un problema: hasta que su entrenamiento se haya completado, debe esperar antes de marcar a su compañera. No hay problema... después de todo, probablemente no podría manejar las demandas sexuales que sueña hacer de ella.

La aparente deserción de su compañero devasta a Sarah. Y la amistad de él con otra mujer pone en peligro la unión que se debe compartir y construir. Tal vez coquetear con otro hombre le hará sentarse y tomar nota, y finalmente ganar el corazón de Gabe.

Funciona. Casi demasiado bien. Un toque de la mano de otro hombre en el tentador cuerpo de Sara lleva hasta la última gota de la rugiente posesión de Gabe a la superficie. Él no pierde el tiempo, haciendo sus sueños eróticos de dominarla una realidad, ya sea que ella esté preparada para eso o no. Si no lo está, el único lugar en que alguna vez la podrá tener será en sus sueños...

Advertencia: Este título contiene lenguaje gráfico, sexo explícito, profundos ojos azules y azotes. La autora no es responsable de algún hombre alto, moreno y guapo se deslice en tus sueños.

Descargar 

Gracias a las Excomulgadas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer