J.P. Bowie - Serie Mi Vampiro y Yo - 01 Mi Vampiro y Yo


Cuando el joven Roger Folsom asiste a una fiesta de disfraces preparada por sus amigos para su cumpleaños vigésimo cuarto, él es deslumbrado por un hombre llamado Marcus Summer, un apuesto y extraño tipo vestido como vampiro, salvo para Marcus, que para él nada resulta ser mentira.

Aventurándose a un nuevo comienzo, Roger se introduce a una nueva vida de lujo sin descanso, fascinantes historias y sexo del más caliente.


Todo va bien para Roger, hasta que los antiguos enemigos de su nuevo amante aparecen buscando venganza, y reclaman la sangre de Roger.


Decididos a salvarse el uno al otro de la horrible muerte planeada para ellos, se embarcan en una aventura que los lleva a la rareza de West Hollywood, a la rusticidad de un castillo de vampiros en las colinas de Roma.


¿Podrá esta vez, el amor verdadero conquistarlo todo?


Descargar

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer