J.P. Bowie - Serie Mi Vampiro y Yo - 04 Resurrección de Sangre



Un antiguo demonio esta usando el poder de las artes negras y tiene el destino del mundo en sus manos... ¡y los únicos que pueden detenerlo son los vampiros!

Cuando Bernard Fournier se reúne por primera con Marcus Verano no tiene sospechas de que el hombre alto y guapo es en realidad un vampiro.


Durante dieciocho años Bernard ha vivido una vida de degradación en un monasterio, maltratado y humillado por los que deberían haberlo protegido y cuidado de él. Cuando Marcus le ofrece la oportunidad a Bernardde de ser libre, este acepta, dejando el monasterio sin apenas mirar atrás.


Una víctima de una plaga que arrasa a Europa en el siglo XV, Bernard tiene una sola oportunidad de sobrevivir y una vez más acepta la única cosa que puede ofrecerle Marcus... la inmortalidad.


Tiempo y distancia eventualmente separan a Marcus y Bernard mientras recorren su camino a través de los siglos. Bernard encuentra la felicidad en los brazos de Pietro Dante, un académico empleado en la biblioteca del Vaticano. Todo va bien hasta el día en que una fuerza demoníaca se desata sobre el mundo bajo el disfraz de un nuevo Papa.


Sólo Bernard y Pietro saben los planes del demonio, y encuentran un extraño aliado en Constantine, el hijo del demonio, que quiere proteger a su amante mortal, Gustav. Pero el Papa-demonio está dispuesto a sacrificar todo, incluso a propio hijo, por sus ambiciones.


Incluso la amenaza de la oposición del Consejo Vampiro, encabezada por Marcus y su amigo Joseph Meyer, no lo detuvo en su plan para gobernar el mundo.. y destruir a todos los vampiros en el proceso.


¿Pueden Bernard y sus amigos vencer los planes demoníacos de El fin de los tiempos o van las fuerzas del mal triunfar sobre el amor y la lealtad?


Descargar

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer