Patricia Logan - El Cowboy Queen

The Cowboy Queen
El hermoso y andrógino Ricky LaGrange, extraordinario drag queen, tiene un gran número de seguidores en "The Red Room", un famoso club gay en West Hollywood, CA. Su novio, el super modelo Michael Francis, tiene fantasías con cowboys y Ricky decide darle una sorpresa con un viaje a un rancho de Texas, con cowboys sudorosos en chaps. Una vez en la escena cowboy, Ricky está angustiado al ver que Michael tiene puesto el ojo en un cowboy en particular y ningún interés en su propio ingenuo novio.
Un guapo cowboy que arma sus propios cigarrillos, captura el interés de ambos. Pero Maverick Walker tiene ojos para un solo hombre, el dulce, joven, rubio, Ricky, un hombre que sabe mover su mundo. ¿Podrá Ricky encontrar la felicidad eterna en los brazos de su novio super modelo o va a dejarlo de lado por el cowboy alto y guapo, el hombre de los sueños de Michael?
Maverick puso su corazón en Ricky LaGrange en el instante en que ve al hombre más joven. Su insensato deseo por el etéreo rubio sólo puede tener un resultado y Mav no va a ser marginado tan fácilmente. ¿La única opción? Mantenerse alejado del hombre que está tan obviamente tomado por otro y olvidarse definitivamente de los deseos prohibidos que tiene por otros hombres. Además del hecho de que su vida se ha complicado por otro hombre, Dmitri Hernández, y su atracción por él y su amante, ¿Maverick será capaz de olvidar el pasado y seguir adelante o va a estar para siempre escondido en el armario?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer