Marie Harte - Serie Talson - 1º Talson's Wait

 
Dominante, peligroso y francamente enorme, Roarke Talson le pertenece a Jamie durante los próximos tres años. Es 2109, y el gobierno ha encontrado una manera de lidiar con la deuda nacional. Contratados para servir. Podría haber sido engañada en la deuda, pero no es estúpida. Jamie se aseguró de poner una cláusula de no-sexo en su contrato. Sólo hay un problema. Ella no puede dejar de pensar en su jefe. En su sexy y comandante jefe, él es el rostro de su última fantasía y un empresario de pesadilla.
Ella afrontó todos los problemas que ha lanzado sobre ella y se niega a caer, no importa lo duro que ella trabaje.Cuando Jamie comete una equivocación por la razón correcta, ella asume que Talson la meterá en la cárcel sin pensárselo dos veces. En un esfuerzo por escapar, le prepara una emboscada y huye, pero no antes de tomar un beso y un poco más de ese hombre.
Ella no contaba liberarse de él tan rápidamente, puede de que él fuera medio alien o que él tuviera en mente de cazarla con sed de venganza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer