Buscar este blog

jueves, 29 de noviembre de 2012

M. L. Rodhes - Souls Deep

 













  
Como un niño con habilidades especiales, Griffin Hilliard desarrolló una imaginación hiperactiva. Pero en la edad adulta, sus talentos psíquicos eran tan fuertes que se habían convertido en una amenaza para su familia con poder político. Para proteger a sus pequeños secretos sucios, que organizó un "accidente" para él. Sobrevivió, pero ahora vive huyendo, sólo un paso por delante de los sicarios de su familia.
Hasta que una noche, cuando finalmente es capturado...

Su vida es salvada por un misterioso hombre llamado Jarrah. Griffin siente una corriente peligrosa, que emana del extraño - como si él no fuera del todo humano. Sin embargo, Griffin inexplicablemente se siente atraído hacia él. ¿Podría ser el dolor emocional lo que sospecha que su oculta su salvador? Pero Griffin teme que la verdadera razón sea más preocupante - en Jarrah se mueve un deseo poderoso que va en contra de todo lo de Griffin ha creído de sí mismo.
Cuando los asesinos se acercan una vez más, y su salvador se revela mostrando lo que realmente es, ¿Griffin huirá como ha hecho toda su vida, o hará frente a su pasado ... y los propios deseos profundos de su alma...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario