Sherri L. King


Sherri L. King - Fetiche



Dentro de los muros de un club hedonista de clase alta, la ratonil Aerín Peters encontrará su identidad sexual en medio de la confusión de su crisis de mediana edad…

Pero no todo es lo que parece dentro de los muros del club Fetiche. Como Aerín cada vez se vuelve más cercana a su provocativo escolta, Violanti D’Arco, los peligros de sus retiros de fin de semana en el club se vuelven cada vez más aparentes. Ella es cazada por su extraño nuevo amigo y por Fetiche. Pérdidas de memoria inexplicables, una creciente adicción al toque de Violanti y escalofriantes historias de desvíos sexuales conducirán a Aerín a investigar el enigmático misterio de Fetiche y su nunca visto dueño…

El amor de Aerín, su corazón, su misma vida pueden depender de esas respuestas. Porque en Fetiche, nada es tabú.


Sherri L. King - Icarus

Él se aparece en sus sueños, cuando es más vulnerable a sus conmovedores toques y ardientes besos. Bebe su sangre y la une a él de maneras que ningún amante mortal jamás podría... pero Morrigan no quiere creer que su hogareño bebedor de sangre es algo más que un producto de su necesitada imaginación. Morrigan quiere liberarse de su adicción a la criatura altamente sexual que sólo conoce como Az.
Pero Az tiene otros planes... y esperará a que pronto Morrigan caiga profundamente bajo su hechizo si quiere llevarla de regreso a su mundo... para hacerla su compañera por toda la eternidad.


Sherri L. King - La Guerra de las Hordas - 01 Voraz


En un pequeño pueblecito sureño donde todo el mundo lo sabe todo de todo el mundo, Cady Swann ha logrado mantener algunos secretos consigo... entre ellos, el hecho de que cada noche, durante los últimos quince años, ha estado protegiendo a la ciudad, y probablemente al mundo, de una monstruosa invasión de bestias de otro mundo. Desafortunadamente para Cady, alguien ha descubierto su secreto. Alguien, o algo, no muy humano.

Obsidian es un guerrero, orgulloso y feroz. Y quiere que Cady se una a su ejército en la guerra contra su enemigo común. También quiere tenerla en su cama, para tentarla con el placer y así vincularla a su vida para que deje su atrás su mundo... para siempre.



Sherri L. King - La Guerra de las Hordas - 02 Fuego Voluptuoso


Cinder, guerrero Shikar y el más fuerte de la casta Incinerator, ha encontrado la horma de su zapato en Steffy Michanke. La quiere como nunca ha querido nada y la tendrá a cualquier precio. Steffy, es una mujer con un pasado oscuro, que no quiere nada más que romper la relación y libarse de ese ser erótico que ha jurado protegerla de las criaturas que la acechan. Excesivamente independiente, ella jura negar el amor que le ofrece Cinder con sus ardientes besos, por más que ella lo pueda anhelar.

El peligro amenaza en cada sombra. El amor y la muerte caminan de la mano. Cinder y Steffy deberán unir fuerzas.

Las Hordas Daemon están en camino.


Sherri L. King - La Guerra de las Hordas - 03 Las cuchillas de Edge


La oficial Emily Lansing del departamento de policía de Nueva York, ha visto de todo. Pero después de su encuentro con un guerrero Shikar y un contingente de demonios, entiende que hay cosas peores acechando en la noche que asesinos o ladrones. Haya monstruos… y la conocen por su nombre.


El mundo Shikar está en guerra contra las Hordas. Sus defensas se están desintegrando, sus esperanzas disminuyen. Pero Edge, maestro de espadas, luchará hasta la muerte para asegurar la victoria de su gente. Nadie está más entregado a la causa que él. No hay peligro al que no le haga frente, ningún riesgo que no acepte… excepto uno.

Emily debe tomar el asunto en sus propias manos… incluso si significa que la consecuencia más probable sea su muerte. El amor entre las razas nunca ha sido más peligroso. Pero Emily sabe que tiene que intentarlo. Tiene que sobrevivir.

Las Hordas demoníacas han llegado.



Sherri L. King - La Guerra de las Hordas - 04 Sagrado Eden


Cady y Obsidian, son dos Guerreros Shikar muy venerados, que comparten un amor como ningún otro.

Un amor que durará para siempre.

Un amor que ni siquiera la Muerte podra interrumpir.

Pero ahora este amor pasara por una última prueba…ya que la Muerte se cruzara en su camino.




Sherri L. King - La Guerra de las Hordas - 05 El Señor de las profundidades

Tryton, decano del consejo de Shikar, conoce el coste del amor y las promesas que nunca más le harán caer en la garras de su tentador abrazo. No podía, puesto que es un camino de mentiras, locuras, destrucción y siglos de viejos y tácitos secretos.
Niki Akitoye es una mujer maldita para el amor, ciertamente para cualquier emoción que la haga perder el control fuertemente sujeto. Cuando Niki pierde control, la gente muere. No puede permitir que alguien se le acerque demasiado.
Pero una vez que estos dos orgullosos guerreros se encuentran todas sus reglas auto impuestas se romperán… y el precio del deseo podría ser la salvación o la destrucción.
En un mundo que crees conocer, los pasados colisionan y el futuro pende de una balanza. Nuestras más grandes necesidades y nuestros secretos más oscuros se mantienen junto al corazón. Y el destino tiene una forma de atraparnos….


Sherri L. King - La Guerra de las Hordas - 06 Sobreexpuestos

La guerra entre los Shikars y los Demonios debe ser mantenida en secreto para los humanos. Alek, un humano con pruebas fotográficas de la existencia de las Hordas, debe ser dispuesto rápidamente, antes de que sus fotos se filtren.

Agate, una espía Shikar cuya fascinación por las costumbres humanas no conoce límites, es el ser perfecto para que despojar a Alek de sus fotos y sus peligrosas memorias. Si ella sólo pudiera mantener su libido controlado. Después de todo, Agate nunca ha sido una que rehuya de su lado sensual y Alek la deja más caliente que cualquiera de los juguetes sexuales que se ha atrevido a inventar.



Sherri L. King - La Guerra de las Hordas - 07 Caricias de fuego


Caricias de Fuego pertenece a la saga Shikar, que tiene lugar en el mundo de la serie Las Guerras de las Hordas.



Isis es una mujer obsesionada. Su vida es suya, sin embargo, no es feliz. Y sabe que nunca podrá serlo, hasta que ponga a descansar su traumático pasado. Pero antes de que pueda hacerlo, se encuentra atrapada en medio de una guerra que ha durado siglos.



Daemons. Monstruos surgidos de la boca del infierno quieren a Isis y sus habilidades especiales.



Flare es un guerrero Shikar de renombre, un Incinerador, capaz de crear y controlar el fuego. Pero cuando ve por primera vez a Isis, el ser humano que tiene encargado de proteger de la amenaza Daemon, el fuego que arde en el interior de su corazón se escapa a más allá de su control, incluso. Desea poseerla, pero Isis tiene profundas heridas que deben ser sanadas antes de que verdaderamente puedan unirse. Y sabe que su amor, el de ambos, puede conseguir cualquier cosa.



Pero primero debe convencer a Isis, antes de que los demonios y los fantasmas de su pasado les den alcance y la alejen para siempre.



Sherri L. King - La Guerra de las Hordas - 08 Montando un Relámpago


Montando un Relámpago pertenece a la saga Shikar, que tiene lugar en el mundo de la serie Las Guerras de las Hordas.

Maldita como la mítica Cassandra, Luna está dotada con el don de poder conocer el destino, pero sin la facultad de alterar su curso mortal. Sin embargo, ella actúa con la esperanza y la fe de intentar mejorar las cosas a pesar de sus augurios. Lo intenta una y otra vez, sin desistir, sin miedo al pasado y sin miedo a la oscuridad del futuro… hasta que una fuerza de la naturaleza sacude su vida y le muestra la magia que ha estado buscando durante toda su vida.

En un intento de renovar su decreciente deseo de salvar a la humanidad, Pulse abandona su asiento en el Consejo para viajar a la Tierra. Pero antes de que su búsqueda comience realmente, conoce a una extraña y poderosa mujer que, adivinando el futuro, lo conduce a un viaje cuyo destino nunca habría alcanzado por sí mismo.

Pero Luna ha visto la oscuridad del destino de todos, y Pulse, El Creador, deberá usar todo su poder para salvarla de las garras de una muerte que ella ya ha anticipado…, la suya propia, y reclamarla como suya.


Sherri L. King - La Joya

Samantha está teniendo un mal día. Acaba de perder su trabajo y está pasando otro día de San Valentín sola.

Después de desmayarse en su sofá, se despierta en un harén en el lugar más encantador del mundo… solo para descubrir que realmente es otro mundo.

Para empeorar las cosas, es su cumpleaños y sabe que no le van a regalar nada. De hecho, es un regalo para alguien más… un rey alienígena con sus propios planes de cumpleaños.





Sherri L. King - Lujuria de Luna - 01 Lujuria de Luna


Durante el viaje de Brianna enviada por su abuelo hacia las Montañas Ural de Rusia, un accidente muy peligroso la deja a la merced de un extraño y solitario hombre.

Un hombre cuyos secretos e insaciable hambre cambiaran su vida para siempre…



Sherri L. King - Lujuria de Luna - 02 Mordida


La hambrienta artista y estudiante Julia Thurmond mantiene una simple vida… es todo lo que puede permitirse. Entonces conoce a Nikolai, un exótico extranjero decidido a seducirla.

Su toque erótico derrite sus defensas y la esclaviza a su voluntad. Su amor es la cosa más peligrosa que ella ha conocido, pero pronto aprende que Nikolai no es como cualquier otro hombre. Él está cambiando…

Ahora ella tiene a un monstruo atado a su cama y hay sólo una cosa que ella puede hacer para evitar que se transforme con la luna llena. El mundo de Julia está patas para arriba. Todo está cambiando… y ella también.



Sherri L. King - Lujuria de Luna - 03 La época de celo

Ash Darkwood ha ido hacia las Montañas Ural de Rusia donde una sorpresa inesperada lo espera –su compañera, una mujer fiera y orgullosa que lo negará hasta su último aliento.

Cuando los dos se conocen durante la caza de luna llena, su vínculo se enciende en un fuego de pasión y lujuria que ninguno de los dos puede resistir. La luna está llena. El tiempo es oportuno. Es... La época de celo.



Sherri L. King - Lujuria de Luna - 04 Fuego Salvaje


Adrian Darkwood, un exótico y poderoso hombre lobo alfa, ha llegado finalmente al fin de su búsqueda de toda la vida. Ha encontrado el verdadero linaje de todos los hombres lobos. Pero no todo va bien en el pequeño pueblo de Applecress, Escocia. Un pacto de cientos de años de antigüedad ha sido roto entre hombre y hombre lobo y el castigo ha sido pagado con sangre.

Mona Kincaid ha vivido en la sombra del legado de su familia toda su vida. Ahora, trágicos eventos la han llevado a proteger un pueblo de extraños a miles de quilómetros de distancia. Ella no tiene tiempo para una aventura con el oscuramente sensual hombre que está siguiendo cada uno de sus pasos. Ella no tiene tiempo para sus malvados besos y calientes abrazos, incluso mientras se maravilla del filo de sus colmillos y del gruñido en su voz.

Adrian y Mona han encontrado mucho más de lo que buscaban. Mona debe aceptar la herencia de su familia y al pueblo que depende únicamente de ella y Adrian debe salvar a su compañera de la manada de hombres lobo más antigua, la cual se ha vuelto salvaje… antes de que sea demasiado tarde.



Sherri L. King - Santuario


Los muertos caminan por la Tierra y Anna cree que es la única superviviente humana de una plaga de no muertos zombis. Esto es, hasta que encuentra a cinco personas en una iglesia que desesperadamente necesitan su ayudan para escapar de un destino horrible. Enigma, un guerrero Fae enviado para proteger al mundo,
 ha llegado a buscar la ayuda de Anna para librar a la población de los zombis antes de que la Tierra sea completamente derrotada.


¿Pero cómo puede Anna, un simple instructora de Yoga, triunfar contra un ejército de muertos? ¿Y cómo puede resistirse a los increíbles encantos Fae de Enigma una vez que él se dispone a seducirla? El destino del mundo está de peligro, pero todo en lo que Anna puede pensar en tener sexo con el exquisito Enigma.
Muchas gracias a devoradora de libros

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer