J.P. Bowie - Ángel de Halloween

 
Cuando Eddie Gillespie, se recupera de una relación abusiva, conoce a un apuesto desconocido, Joshua Reynolds, en un bar local, una instantánea atracción estalla entre ellos. Sólo hay un problema: no hay nadie más en el bar que recuerde a Eddie estar con Joshua.
Invitado a una fiesta de Halloween por la estrella masculina más sexy de Hollywood, Sam Peterson, Eddie llega vestido como un ángel, y se asusta tanto como se deleita de encontrarse a Joshua de nuevo. Su momento juntos es roto por Sam, quien le dice a Eddie que él y Joshua son hermanos distanciados, y que Joshua es un peligroso mentiroso que sólo lo usará y hará daño a Eddie. Pero Eddie ya está cautivado por el encanto de Joshua y los dos salen de la fiesta juntos.
Después de una noche de amor y pasión, una revelación de Joshua hace que parezca como si Sam tuviera razón. Eddie no puede creer su mala suerte. Huir de las amenazas de un novio abusivo para entrar en los brazos de un vampiro ¿podrían las cosas ponerse mucho peor?
Bueno, sí que podían, pero tal vez con la ayuda de Cassandra, una bruja buena, la mala suerte de Eddie se pueda transformar en una experiencia que cambiará su vida para siempre. Y para mejor.


Descargar 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer