Ryan Field - Serie El Multimillonario Virgen - El Multimillonario Virgen

 
Luis Fortune pasa sus noches acompañando a ricos caballeros a fiestas, clubs nocturnos y restaurantes. Y aunque no es oficialmente un chico de alquiler, porque nunca ha tenido algún contacto físico, se le paga bien. Llama la atención por su aspecto y su actitud despreocupada. Los hace sonreír, se ríe de sus bromas y escucha sus aburridas historias. Pero Luis sólo va a hacer esto temporalmente, hasta que el hombre mayor adecuado le pida que se establezca. Está buscando alguien en quien se pueda confiar, y hasta que lo encuentre ni siquiera le dará un nombre al perro callejero que lo siguió a casa.
Mientras que Luis está buscando dinero y seguridad, se consuela en la lectura de un blog escrito por una mujer en Francia que nunca ha conocido, los tesoros y consejos románticos de Elena. Ella adora a los hombres gay y los romances, y publica fotografías artísticas, cuentos maravillosos y entrañables mensajes acerca de hombres gay que llevan a Luis a una sensación de comodidad y seguridad en sus días más oscuros y más aterradores.
Jase Nicholas tiene cuarenta años de edad, de alto perfil multimillonario que puede pasar por treintañero. Se ha pasado la primera mitad de su vida escapando del hecho de que es gay. Y ahora quiere averiguar qué ha estado perdiéndose todos estos años. Así que le dice a su familia y amigos que va a peregrinar un par de meses, y luego desaparece de la vista para poder llegar a buenos términos con su sexualidad y, finalmente, perder su virginidad gay. Pero en vez de ir de peregrinación, alquila un pequeño apartamento en Upper West Side de Manhattan. Cambia su apariencia y se sumerge en un mundo de jóvenes hombres gays. Y cuando uno de los hombres jóvenes que conoce es Luis Fortune, su vida nunca será la misma otra vez…

Comentarios

  1. hola,querida ^^ ,este link ha caducado,podrias cambiarlo o actualizarlo por favor
    Gracias~~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer