Jade Archer - Serie Contacto - ¿Que hacer con Lore?

 
Un tosco mercenario y un pequeño hombre gato decidido a no ser esclavo del placer de nadie han hecho contacto y uno tan volátil como nunca ha habido... ¡o tan divertido!
Rhyn es un ex representante de la ley trabajando como un mercenario contratado para proteger a los grandes cargueros espaciales y barcos de pasajeros a través del espacio.
Él considera a el orgullo de Baker, su carguero al que considera un ser más sensible que los hombres a su alrededor. Sin embargo, cuando su última misión le lleva cara a cara con un impresionante pequeño esclavo hombre-gato llamado Lore, su mundo se pone de cabeza,
Lore no está teniendo una muy buena racha . Ha sido reclasificado como un esclavo de placer, operando en el mercado mundial. Un golpe en la cabeza lo inmoviliza y ahora se ha despertado rodeado por cuatro de los mayores, hombres más peludos que jamás haya visto. ¡Oh! Y parece que podrían ser piratas. ¡Menos mal que tiene a mano una sartén y los piratas no son inmunes a algunos golpes bien colocados! ¿La aparición repentina de un glorioso, de piel oscura ángel con el sombrero de un hombre de la ley es la respuesta a todas sus oraciones llenas de lujuria, o todos sus sueños y esperanzas una vez más le serán arrebatadas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer