Kyoko Akutsu - Una promesa de amor

 
Toda chica ha soñado más de alguna vez en su vida en un príncipe atractivo, montado en un magnifico corcel, viniendo a llevársela y cabalgar con ella hacía la puesta de sol.
Edward, es un noble inglés, es absolutamente un príncipe atractivo, excepto que no tiene ninguna damisela en peligro. Después de saber que la ultima voluntad de su ya difundo padre es que se case antes de cumplir 26 o perderá la fortuna y propiedades de la familia, los familiares de Edward han tratado de arreglar matrimonios para él. Rebelándose en contra de los deseos de su familia, Edward decide ir en busca de su esposa. Pero en su lugar encuentra a Satsuki, un joven estudiante de intercambio japonés que asiste a clases de teatro en una universidad local, pero por supuesto, hay un problema: ¡Satsuki es un chico!
Por la sugerencia de un amigo, Edward y Satsuki realizan un contrato. Satsuki debe vestirse de mujer y aceptar un matrimonio falso con Edward. A cambio, Edward pagará por los servicios de actuación de Satsuki, callando así a sus entrometidos familiares y permitiéndole conservar el control de la fortuna familiar. Todos felices, ¿verdad? Excepto por un pequeño detalle...¿Qué sucede si la pareja en realidad se enamora?

Comentarios

  1. hola el link de UNA PROMESA DE AMOR esta dañado por favor ayudame con otra forma de descarga me gustaria mucho leerla de antemano te doy gracias por la ayuda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer