Joyee Flynn - Serie Al Estilo O'Hagan - 1º Dillon Entre Dos


Shane O’Hagan nunca ha visto a un guerrero antes. Cuando uno llega a la granja de su familia, se sorprende de lo sexy que es el gran guerrero. Pero no tan sorprendido como cuando él descubre que este magnífico hombre es su compañero. Bueno, su compañero y de su gemelo Sean.

Cuando Dillon Dragos es enviado a Irlanda por el consejo para ayudar con un nido de demonios no sospecha que su vida va a cambiar. Dillon está encantado de saber que tiene dos pequeños gemelos sexys como compañeros. Sin embargo, ¿estarán dispuestos en dejar a su familia de Irlanda, para volver con Dillon a Estados Unidos? ¿O ellos lo dejaran Ir?


Descargar

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, primero que nada gracias por su trabajo, ya leí todos los libros del mundo Marius y demás pero aquí estoy de nuevo ;D. Por otro lado, el link esta roto, ¿podrían resubirlo, por favor? O si lo tienen podrían pasarmelo vía e-mail? Espero su respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, sera que pueden subir otro link, porque este esta roto?

    ResponderEliminar
  4. hola hola por favor, los libros están muy buenos pero por favor podrían arreglar los links, porque quiero algunos de esta misma autora (no recuerdo cuales) pero los links están rotos! o podrían mandarme este a mi correo por favor janeth_abril95@hotmail.com POR FAVOR LO AGRADECERÍA ETERNAMENTE ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer