Stormy Glenn - Serie Verdadera Pareja De Sangre - 1º Canto Del Corazon



Hace diez años, Darren Hart fue rescatado de una caída por un magnífico hombre que le cuenta una historia descabellada. Una vez de vuelta a la civilización, sus recuerdos son borrosos y empieza a creer que la voz en su cabeza es un producto de su imaginación.

Ahora, Darren es un veterinario de éxito que cree que simplemente está un poco chiflado. Después de años de terapia y medicación, ha aprendido a vivir con la sexy voz en su cabeza. Incluso mantiene conversaciones y de vez en cuando fantasea sobre la voz. Cuando es atacado, Darren no sabe qué pensar, pero cuando la voz viene a rescatarlo en la forma del hombre más hermoso que haya conocido alguna vez, Darren está seguro de que ha perdido el juicio. Huyendo de un asesino, Darren tiene que aceptar el hecho de que la voz es real y tiene un nombre.

Asher Stone es el Alfa de un clan de hombres lobo y afirma que Darren es su pareja alfa. ¿Puede Darren creer en la promesa de Asher de que estaban destinados a estar juntos? ¿O un desconocido agresor lo matara antes de que se dé cuenta que ser la pareja del alfa es lo que deseaba más que nada en el mundo?

 Descargar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer