Michelle Pillow - Serie Lord of the Var - 2º El Príncipe Juguetón

 
"Un hombre no puede someterse a una mujer y seguir llamándose a sí mismo hombre." — Rey Attor de Var.

Los Príncipes fueron criados por un hombre muy severo quien les enseño que el amor no existe...especialmente en el de amar a una sola mujer. Educados para nunca tener a una compañera de vida, estos hombres harán todo lo posible por cumplir con las expectativas del desaparecido Rey Attors y nunca se enamoraran.

Arriesgarse...

El Embajador Real, El Príncipe Quinn, no está en búsqueda de una relación seria. De hecho está satisfecho con sólo divertirse, nunca toma nada en serio excepto su trabajo. Sin embargo, cuando la Dra. Tori Elliot es enviada al palacio para realizar una pruebas de unas armas biológicas, parece que no puede permanecer lejos de ella.

O no hacerlo ...

Tori Elliot justo acaba de terminar su ultimo trabajo y esta a punto de tomar una vacaciones que tanto necesita. Pero cuando la Agencia de Inteligencia Humana detiene su nave y la obliga a que sea líder de un equipo en algún remoto planeta, ella sabe que por su propio bien es mejor que no lo rechace. Como siempre siendo una profesional, sabe que esta ahí para hacer su trabajo no importa cual sea, actuará como una profesional.

Al encontrarse con el Príncipe Quinn, su cuerpo es presionado contra otra mujer en los salones del Palacio, Tori sabe que no es hombre para ella. El Embajador es demasiado insoportable y demasiado sexy. Luchando contra su deseo, Tori intenta hacer su trabajo mientras intenta no ceder ante el inquieto Príncipe Var...
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer