Stephani Hecht - Serie Linea Azul - 6º Anotando El Punto

 
Mientras crecía, Zimon siempre había vivido a la sombra de su hermano mayor. Mientras que este se había alistado en el ejército y había vuelto convertido en un héroe de guerra, las cosas empeoraron en la vida de Zimon, y se metió en una espiral sobre la que no tenía control, encontrándose a sí mismo en un lugar oscuro, en el que está a punto de perder su vida.
Cuando su hermano se enamora, todas las reglas cambian en su una vez agradable y ordenada vida, y Zimon se encuentra metido en el papel de apoyarlo en su más reciente sueño, la apertura y puesta en funcionamiento de la pista de hockey y patinaje más grande en el área metropolitana de Detroit. Aunque Zimon nunca había imaginado su futuro trabajando en el servicio de recepción de una pista, era mejor que trabajar como striper en un club gay, por lo que saltó a esa nueva oportunidad de trabajo.
Bryce nunca se imaginó que, estando en el apogeo de su carrera en la NHL, iba a convertirse en copropietario de una pista de hockey sobre hielo. Sin embargo, eso es exactamente lo que sucede cuando un grupo de sus amigos le proponen la loca idea de iniciar el nuevo negocio. Un día, cuando está en la ciudad, decide comprobar el lugar. Cuando choca con el malcriado pero hermoso hombre que dirige el servicio de recepción, Bryce se siente a la vez molesto e intrigado.
¿Serán Zimon y Bryce capaces de superar sus diferencias, o la señal del final del partido sonará antes de que encuentren el camino a la felicidad?


DESCARGAR 

Comentarios

  1. Gracias por colgarlo que han cerrado la página donde seguía la saga (olimpodelamorsinfronteras a los no invitados) y me había quedado con cara de tonta a mitad de saga. Pero no hay mal que por bien no venga que he fichado esta página que tiene buena pinta ^^.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer