Joey W. Hill - Ley Natural

 
El detective de homicidios Mackenzie "Mac" Nighthorse persigue a un asesino.
Hasta el momento, dos hombres han sido asesinados, sus cuerpos encontrados atados en poses de sometimiento. Aunque muchos en el departamento de policía piensan que el asesino es un hombre por la dominanción ejercida sobre las víctimas, Mac piensa distinto.
La asesina es una mujer, una dominante que somete hombres. Y Mac lo sabe porque lleva una vida secreta paralela a su carrera de policía: es un macho sumiso en busca de una mujer que lo domine en la cama...
 

Comentarios

  1. quiero este libro pero no puedo descargarlo. hay otra manera de conseguirlo mi correo es por si se puede ing_audreymorales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. quiero este libro pero no puedo descargarlo. hay otra manera de conseguirlo mi correo es por si se puede ing_audreymorales@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer