Misty Malone - El Consorte

 
Un ultimátum de su padre moribundo fuerza al Príncipe Accolon a renunciar a sus planes de entrar en la iglesia para cumplir el contrato de matrimonio, que su hermano dejo incumplido al ser asesinado. Si se niega, su padre le atacaría económicamente y negaría su entrada a la iglesia, pero si acepta, pierde su libertad para siempre.
En otra parte del país, Rhys se enfrenta a un problema similar. Descubierto por su padre, en una posición indecente con un mozo de cuadra, es rechazado por él. Rhys hace un trato con su padre para conseguir su perdón. Él tiene un mes para robar la corona del País de Gales, o morir, siendo vigilado de cerca por los Cazadores, hombres al servicio de su padre. Se disfraza como un siervo y aprende todo lo que puede de la familia real.
Todo va de acuerdo al plan, hasta que Rhys se encuentra con Accolon. Rhys solo quería salvar el pellejo y robar la corona. Nunca planeó perder su corazón. Pero con los Cazadores tras él y un rival fuera pidiendo su sangre, Rhys no puede permitirse enamorarse de un cuerpo firme y una sonrisa amable, no importa lo mucho que él lo quiera. Tampoco puede entender Accolon las extrañas urgencias primarias que Rhys despierta en él, no importa lo duro que lucha contra ellas.
Un triángulo de proporciones históricas, donde duermen el amor, la lujuria, la política y el asesinato en la misma cama. La sangre será derramada, las tierras se perderán, y el corazón de nadie estará a salvo si el consorte se sale con la suya.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer