Stephani Hecht - Fotografias y Firmas

 
Mejores amigos en secundaria, Marc y Sammy albergaban una secreta atracción entre ellos, pero ninguno se atrevió a decir sus sentimientos por miedo de arruinar la relación. Finalmente, una noche de verano antes de su último año en secundaria, cedieron a sus deseos y tuvieron un encuentro apasionado.  Bueno… tan apasionante como uno puede esperar cuando uno de ellos recibe una mordida de un perro, y el otro una reacción alérgica a las fresas y los dos un mal caso de hiedra venenosa. Pero cuando comenzaban a estar juntos, Marc y Sammy fueron separados cuando las obligaciones de la vida y la familia interfirieron.
Han pasado diez años y Sammy nunca olvidó a Marc. Aunque tiene una carrera exitosa como trabajador social en el pequeño centro de GLBT, Sammy siempre ha sentido que una pieza de él mismo está perdida. Entonces un día cuando menos lo espera, Marc se aparece en el centro, queriendo filmar un documental.  Sammy está en shock y dolido de que Marc haya estado tanto tiempo lejos y que ahora aparezca solo cuando necesita algo.
Lo que Sammy no sabe es que Marc tenía una buena razón para mantenerse alejado. Una que no solo podría destruir sus vidas, sino el amor que una vez se tuvieron y cualquier opción de un futuro juntos.
 
Muchas Gracias a Blue Sensation  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer