Sue Holston - En el Nombre de la Ley

 
El detective de la policía de Baltimore, Mitch Dawson, está enamorado de su compañero, Iván Stanislav, ¿pero intervendrá el destino antes de que Mitch pueda revelar la verdad?

Mitchell Dawson es detective en la unidad del Departamento de Policía de Baltimore. Es muy trabajador, dedicado… y lleva consigo un gran secreto; está enamorado de su muy hetero y pronto comprometido, compañero, Iván Stanislav. A continuación, la jodida prometida de Iván y el exceso de alcohol conducen a Mitch e Iván a dormir juntos. A la mañana siguiente, Mitch se figura que su amistad y compañerismo han terminado, pero sorprendentemente Iván no hace de su encuentro gran cosa. Fuera, la vida continúa para el dúo. Sin embargo esa noche cambió todo para Mitch.

Cuando Iván recibe un disparo y casi muere, Mitch se da cuenta de que tiene que escoger una opción; guardar silencio y ver como Iván se enamora y se casa con alguien más o decirle a Iván la verdad y revelarle que ha estado enamorado de él durante años, esperando que el otro hombre pueda sentir lo mismo. ¿Arriesgará Mitch todo por amor?
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer