Belinda McBride - Serie Arcada - 1.Blacque Blue


Lukas Blacque es un hombre lobo profundamente encerrado en el armario, y casi más que nada en la vida, desea a su vecino Oliver Bleu. Oliver es un vampiro que está muriendo lentamente de insomnio. Más que nada él necesita de Lukas Blacque y de la rica sangre que fluye por sus venas.

El día en que Blacque hace un compromiso importante para con su familia y manada, sucumbe a la tentación y acepta pasar un apasionante fin de semana con el seductor vampiro. Al atardecer del viernes, todo se trata de lujuria y urgencia para así lograr perder su virginidad. Cuando el sol se levanta el lunes, la lujuria ha sido desplazada por el amor y la devoción. Blacque no está seguro de que pueda alejarse, ni siquiera por causa del compromiso que ha adquirido. Mucho menos está seguro de que Bleu lo deje ir.

En el mundo de Blacque, vampiros y hombre lobos son desagradables compañeros de cama, y un hombre lobo gay es una imposibilidad. En el mundo de Bleu, todas las criaturas vivientes son poco más que simples cálices de donde alimentarse y conseguir sexo. Pero en el misterioso y mágico pueblo de Arcada, lo inesperado siempre está a la vuelta de la esquina. Ahora Blacque y Bleu sólo tienen que sobrevivir el tiempo suficiente para que la magia de Arcada funcione para ellos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer