Jade Archer - Serie Contacto - Rescatando a Blade

 
Un desilusionado Dom y un sub malcriados en contra de ser un esclavo - ¡oh! y los puños desagradables que están cortando la circulación en las muñecas del sum... Esta vez el hacer contacto va a exigir disciplina.
Deminic no es feliz. Se movía a un ritmo rápido, cortando la garganta del mundo empresarial del sistema Mebian para tratar de encontrar lo que faltaba en su vida. En su lugar, encuentra interminables dueños de negocios aduladores, y servilismo de organizaciones de caridad. Incluso la alegría que una vez encontró en la dominación de un sub desde hace mucho tiempo perdió su atractivo, a medida que más y más a menudo se encuentra con que todos sólo están interesados en el bulto tentador de su chip de crédito. Seguramente, mientras que él está tratando de averiguar lo que quiere en la vida, ¿no es mucho pedir poder encontrar un sub honesto?, ¿alguien que sea la combinación justa de buena apariencia y desafío?
Blade es inteligente y su actitud de falta de respeto siempre lo mete en problemas. Pero esta vez se ha realmente superado a sí mismo. Está desnudo, atado y amordazado en un lugar siniestro. Y los puños realmente se han convertido en algo molesto. Para empezar, ellos no se aflojan lo suficiente para escapar antes de que quien quiera al que le están ofreciendo un sabroso aperitivo de su lubricado culo entre en juego… si sólo no estuviera atado y amordazado, sintiéndose tan... tentador.
Cuando estos dos se encuentran en esa extraña situación, están destinados a tener algunos malentendidos, pero ¿el destino abrirá una brecha entre ellos para siempre, del mismo modo que finalmente logran liberarse del sistema que ha estado arrastrando a ambos al suelo?

Comentarios

  1. hola, en jade archer, el link esta roto, no se puede descargar ninguno de la serie contacto, saludos y gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer