Dianne Duvall - Serie Guardianes inmortales 02 - Reinado Nocturno


Con Reinado Nocturno, Dianne Duvall nos devuelve al mundo de los Guardianes Inmortales, una tierra llena de lealtad, tentación y angustia en última instancia. Pero es un mundo donde solo sobreviven los más fuertes y el deseo y el peligro a menudo vienen de la mano.
En esta última aventura se nos presenta a Amy, una mujer que no es mucho de confiar en los extraños ni en nadie. Pero no significa que sea una cobarde o una mujer que necesite que un hombre la proteja. Ella sería la primera en desengañar esa opinión. Cuando se trata de protección, de cualquier tipo de protección, Amy siempre había sabido cuidar de sí misma.
Por eso era tan extraño que en esa fatídica noche se encontrase ayudando a un extraño, un Guerrero misterioso, luchando valientemente cerca de él contra ocho Vampiros peligrosamente desquiciados. No dudó ni un segundo y luchó junto al misterioso desconocido y, de hecho, lo rescata. ¿Cómo podía saber que fue lo que la llevó a esto?
Por ochocientos años Marcus Grayden ha sido un protector Inmortal de la humanidad. Él pudo haberle parecido superado a Amy, pero no necesitaba o deseaba su ayuda esa noche. De alguna manera una vez que hubo entrado en su vida, se encontró luchando contra un tipo diferente de batalla.

Descargar

Comentarios

  1. Me encanto esta saga...y la Recomiendo.. genero paranormal romántico.
    Es muy entretenido.. divertido, gracioso,
    sarcástico e irónico..
    Los libro no habla solo de la historia de amor, también existe una historia de lucha y honor en paralelo. Y los personajes secundarios tiene importancia y no pasan desapercibidos.

    ResponderEliminar
  2. No me deja descargarlo podria pasármelo a amaliamillanzarza@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer