Buscar este blog

domingo, 16 de diciembre de 2012

Jaci Burton - Serie Moteros Salvaje - 2º Paseo Tentador

 
Él es un motero trabajando encubierto para los federales. Ella se unió a los Moteros Salvajes por sus propias razones. Juntos, consumen el asfalto de las carreteras y arremeten con todas sus fuerzas contra el peligro y la pasión…
Desnudo bajo el cuero.
Desde que la fugitiva Jessie Mattews se unió al grupo de motoristas de operaciones especiales, los Moteros Salvajes han pensado en ella como en su hermana pequeña. Excepto para Díaz Delgado. Durante los últimos años, él ha estado observando la transformación a una joven mujer madura. Jessie está feliz de que alguien al fin la vea por lo que es… y está encantada que sea Díaz. Su hermosura oscura y el cuerpo asesino, la han tentado desde el primer día.
Los deseos no fraternales de Díaz han sido duramente combatidos, dado que lo último que querría hacer Díaz es dañar a Jessie y dividir al grupo. Pero cuando ambos viajan encubiertos para infiltrarse en un grupo de supervivencialistas asesinos, él sabe que le será difícil mantener la distancia… sobre todo cuando la misión se vuelve peligrosa. Ahora Díaz no tiene más remedio excepto abrir su corazón a la única mujer que puede ser lo bastante fuerte para aceptarlo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario