Lynn Hagen - Serie Manada Brac - 26º Su Imperfecto Compañero



A  Dudley se le ha enseñado que los shifters son bestias salvajes que rápidamente le arrancarían la garganta al vampiro que se emparejara con ellos. También se le enseñó que los shifters prefieren dejar morir a un vampiro de hambre antes de permitir que se alimenten de ellos. Cuando descubre que su padre le ha mentido toda la vida, Dudley empieza a perseguir a su pareja.



Sloane Brac ha sido muy paciente con Dudley, coaccionando suavemente al vampiro para aceptar emparejarse —hasta que Dudley llama a sus hermanos para que le arranquen la cabeza. Siente que nunca podrá perdonar al hombre, pero entonces Dudley se aparece en su recién adquirido hogar lleno de pánico.



Sloane perdona a su vampiro e inicia una nueva vida con él, pero los hermanos de Dudley aparecen para terminar lo que empezaron... o es lo que él cree. ¿Podrá Sloane convencer a Dudley que el emparejamiento es algo sagrado, o Dudley huirá en otra dirección cuando su padre llegue a vengarse del lobo que reclama a su hijo?

Comentarios

  1. Hola buen día tengo un problema con este libro cuando lo descargo y lo abro es el libro 27 no tendrás otro url para bajar el libro 26 no lo encuentro por ningún lado espero me ayudes gracias

    ResponderEliminar
  2. holis si yo tambien tengo un problema con el libro cuando quiero descargar el libro 26 no baja si no baja el 27 y tambien pasa lo mismo con el 25 no quieren por fis me quede interesante descubri los libros de la manada brac gracias a una amiga que me lo recomendo y me quede en lo mas emocionante por fis espero que me ayudes te lo agradeceria mucho gracias :)
    atte: mariafernanda pero me pudes decir mafer :)

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo problema con el link del libro 26 no lo baja tal cual sino que es el 27, pido su ayuda ya que no lo encuentro en ningun otro blog. gracias igual por su trabajo la serie esta genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola, en verdad quiero leer este libro y si pudieras arreglar el link te lo agradeceria muchisimo plis ^^

    ResponderEliminar
  5. PORFAVOOR :CC estoy atorada quiero leer este porfitas ayuda ya busque por todos lados y nada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer