Lynn Hagen - Serie Manada Zeus - 2º Avanti


El Sheriff Jesse Dekalb, tiene su trabajo establecido cuando descubre que tiene dos parejas con un pasado atormentado. Craig Hanes está huyendo de un pasado que teme que lo deje sin salida. Avanti, soldado de Zeus, no está preparado para una pareja, y mucho menos para dos.

Mientras trata de mantener vivo a Craig de la amenaza de que lo han localizado, y un complot para derrocar a Zeus, los tres tratan de aceptar el hecho de que el destino los ha reunido.

¿Pueden ayudar a sanarse el uno al otro, o su pasado destruirá la posibilidad de que sean finalmente felices?

Comentarios

  1. Hola acabo de descubrirlos, gracias por estar ahí, pude bajar un de los libros de manada Zeus que me faltaba. gracias mil. Soy una fan desesperada de libros de cambiaformas.

    ResponderEliminar
  2. hoy es sabado 8 de enero 2017 a mi me fue imposible bajar los libros trate con cinco de ellos y me dice que el link esta vencido por favor traten de reparar estea dificultad pues me encantaria leer todos los libros de la serie y solo he tenido la oportunidad del libro 1.Gracias por todo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya funcionan todos, muchas gracias por avisarnos. Saludos y diviértete!

      Eliminar
  3. Hola, me resulta imposible descargar los libros y estoy super super enganchada con ellos, me encantaria que pudieran arreglar los links, por favooooor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer